Loading...

ApliKmos

Home / ApliKmos

SOBRE:

ApliKmos es una empresa de soporte publicitario y montaje que ofrece soluciones integrales, brindando a sus clientes servicios de la más alta calidad, con lo último en tecnología de impresión. En el momento que nos conocimos, nos presentaron una nueva inquietud: ampliar su negocio a un mercado menos maduro.

1. CONCEPTO

Se nos indicó que querían un logotipo más ágil y moderno, que marcara y liderará el cambio que deseaban asumir, principalmente para dinamizar su marca orientándola a un público más joven y exigente.

2. REALIZACIÓN

Nuestras propuestas, de imagotipos y logotipos distintos, se dirigieron principalmente, y respentando todas las pautas indicadas, a plasmar tanto la calidad que ofrecen sus trabajos como la “brisa renovadora” que buscaban.

3. ARTE FINAL

Después de analizar y matizar todas las opciones presentadas, eligieron un arte final que presenta cierta simetría, así como la complicidad e implicación del lector asociándolo a tan solo a un monograma, la “K”.

Project Details

Client: APLIKMOS

Date: 26 octubre, 2015

Online: aplikmos.com/

ApliKmos ofrece soluciones integrales a sus clientes, que se ajustan tanto a sus necesidades de color, diseño y funcionalidad, como a sus bolsillos.
"Aunque es una empresa que nace en 2014, contamos con el aval de nuestra experiencia, ya que comenzamos en este sector en 1990, el suficiente tiempo para que nuestra pericia, destreza, nos haya aportado la habilidad y perfección de nuestros trabajos".