Loading...

ProsonArte

Home / ProsonArte

SOBRE:

ProsonArte es una productora cinematográfica y audiovisual que orienta todo su hacer e ideología en satisfacer a sus clientes y espectadores. En un primer acercamiento ya fuimos conscientes de la sofisticación de sus proyectos de vídeo; su labor es increíblemente excelente.

1. CONCEPTO

Nos presentaron su deseo de cambiar la totalidad de su corporativismo actual. Como requerimientos se nos trasladó la calidad de sus trabajos así como su nueva energía, mucho más cercana y vibrante.

2. REALIZACIÓN

Nuestras propuestas de Manual Corporativo las orientamos principalmente a la clara vitalidad que nos transmiten, tanto su empresa como la de sus servicios, centrándonos en frescura, sencillez y funcionalidad.

3. ARTE FINAL

La idea elegida presenta un bloque compacto de los tres conceptos separados, diseñamos líneas redondas y “lacias”, hasta conseguir suavizar su aspecto.

Project Details

Client: PROSONARTE

Date: 5 septiembre, 2015

Online: www.prosonarte.com

Su primer proyecto serio fue Silencio, película documental sobre la Tamborada de Hellín. Fue complicado y muy duro. Con una financiación escasa sacada de su bolsillo y muy poquita formación, pero con un equipo de valientes.
Actualmente, realizan multitud de spots publicitarios, videoclips y como no, su sección más especial, Cine. En 2016, presentaremos sus dos primeros cortometrajes y ya estan preproduciendo tres más para 2017.