Loading...

Servicios

Home / Servicios

NAMING & BRANDING

Tu identidad se forma, se moldea y se potencia… es la conciencia que tienes de tu marca, de tu Idea… así que cuéntanosla y colabora con nosotros para crearla o enriquecerla. Podemos diferenciarte de los demás, haciendo que tu presencia sea única y/o mucho más dinámica.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

¿Cómo quieres ser en Internet, no te identificas con nada que ya hayas visto? ¿Qué aporte esperas de Internet en tu negocio? Cuéntanos tus inquietudes e ideas porque creatividad no nos falta… y déjanos ayudarte a iniciarte en Internet o generar más visitas a tu Web.

DISEÑO GRÁFICO

Deseamos que la comunicación visual de tu empresa sea coherente contigo y atractiva en todos los medios. Tu logotipo tiene que decir todo de ti, así como cualquier diseño corporativo o editorial de tu negocio, confía en nuestras habilidades y creatividad para construir tu “espejonline”.

CONSULTORÍA E-MARKETING

Los mejores consejos vienen de uno mismo, pero déjanos ofrecerte una ayuda. Permítenos escucharte, analizar contigo qué “no puede ir bien” o qué “puede ir mejor”, te ofrecemos nuestros 15 años de experiencia para asesorarte en toda toma de decisión de tu proyecto, desde analizar su viabilidad, como a ponerlo en práctica.

REDACCIÓN DE CONTENIDOS

Organizamos todas tus intenciones y estructuramos tus “argumentarios de venta”, con el fin de poner por escrito, con coherencia y cohesión textual, tus ideas utilizando el lenguaje comercial de Internet. La Redacción no sólo es un Arte, la actualidad nos exige nuevas técnicas de escritura orientadas a la comunicación en los nuevos medios.

FOTOGRAFÍA/MULTIMEDIA

Nuestra fotografía se adapta totalmente a tus intereses comerciales, así como todas las técnicas de post producción que utilizamos. Nuestras creaciones publicitarias siguen las tendencias que impone el mercado, pero siempre intentamos ofrecerte un valor añadido, el factor diferencial que aporte más valor a tu negocio.

Estamos abiertos a cualquier desarrollo, solución digital y medio. Deseamos conocerte, que nos expliques bien tu proyecto. Sólo si logramos entenderte, podremos “definirte” bien en Internet y podremos asesorarte. Si es viable y nos compenetramos, iniciamos contigo el duro y fascinante camino de emprender y desarrollar tu idea de negocio.

Nuestra línea de trabajo puede resumirse en tres pasos: conocernos, analizar su viabilidad y desarrollarla, y por último, la entrega final e implantación de nuestros servicios.

Nos cuentas tu idea, vemos cómo encaja en nuestros servicios y si nos sentimos cómodos en colaborar, te presentamos una estrategia o la elaboramos juntos, como tú prefieras.

Desarrollamos en base a las especificaciones y según calendario que hayamos acordado. Te vamos haciendo participe de los avances, recogiendo y revisando todo el proyecto contigo.

Te presentamos las distintas opciones según timing acordado, debatimos de nuevo éstas, optimizamos el arte final que tú decidas y acordamos contigo la entrega e implantación.